SUITEBOX ganador del Premio a la Innovación Inmobiliaria 2015 – EXPO REAL ESTATE

FUENTE: http://www.elinmobiliario.com/noticias-inmobiliarias/innovacion-el-eslabon-perdido-en-el-mercado-inmobiliario/#.Vh_50H4vfIU

El jueves 20 de agosto, en el marco de la Expo Real Estate, se realizaron las primeras Jornadas de Innovación Inmobiliaria, INMOVAR 2015, con el apoyo de la Asociación de Empresarios de la Vivienda de la República Argentina -AEV- y la Dirección General de Emprendedores de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Para cerrar la jornada, se entregó el premio INMOVAR 2015 al equipo de Suite Box con su desarrollo de unidades para uso residencial a partir del reciclado de containers marítimos. El premio fue entregado por el Ing. Miguel Camps, Presidente de la Asociación de Empresarios de la Vivienda, quien destacó que: “Desde la AEV tratamos de impulsar acciones innovadoras porque nos ayudan a pensar nuestra finalidad principal que es el acceso a la vivienda para el enorme mercado de la clase media que ha estado postergado. Hay que despertar las neuronas y aplicar la mayor creatividad para lograrlo.”

Últimas Noticias
Contactános

No dudes en contactárnos, estamos a tu disposición para resolver tus dudas para que tengas tu casa Suite Box

Start typing and press Enter to search