SUITEBOX

Las 96 de SuiteBox – Julio 2019

Inicia 15.7.19  /  Finaliza 19.7.19

IMPORTANTE Solo trabajamos en base a contenedores marítimos y no sobre modulo con paneles, generando de esta manera, LA ESTRUCTURA más fuerte de la construcción en seco de la Argentina, con el plus de evitar, humedad por cimientos y mantenimiento constante.

Condiciones: El valor NO incluye impuestos (IVA 10,5%, IIBB 3,5%,), traslado hasta el terreno del propietario y pilotes de apoyo, Las unidades salen desde Hudson Pcia de Bs As. El depósito bancario debe ser por transferencia de cuenta a cuenta, si es por caja se deberá sumar el 3% que exige el BCRA.

 

PRIMER PASO Leer todo lo que se incluye cada modelo, si hay dudas comunicarse al 11 25310900 y una vez tomada la decisión de compra, definirla mediante depósito bancario sin excepción a nuestra cuenta bancaria dentro de las 96hs, el porcentaje a depositar es del 10% del total publicado.
El comprobante de pago se deberá enviar escaneado a info@suitebox.com.ar e incorporar además.
APELLIDO, NOMBRE / DNI / CUIT / DIRECCION / CIUDAD /PROVINCIA TELEFONO CP.
Se enviara mediante mail el conforme de recibido el deposito.

 

SEGUNDO PASO Dentro de los 7 días posteriores de abonada la reserva del 10%, por correo electrónico recibirán el contrato firmado con todos los detalles, a su vez, el cliente deberá proceder de la misma forma.
Recibido el contrato, deberán depositar el 30% restante más impuesto. El saldo se abona, 40% a los 30 días y el 20% a los 50 días. El tiempo de entrega se expresa en el contrato, siendo el lapso más largo de 100 días.

 

TERCER PASO Se ajustaran detalles con el cliente y se combinará la entrega de la unidad con el propietario, visitas y encuentros de verificación. Para el envío y/o retiro de la unidad deberá estar presente el propietario y/o persona mayor a 18 años que designe el mismo. TIEMPO DE DISFRUTAR TU ESPACIO SUITEBOX.

 

DESCARGAR INFORMACIÓN DETALLADA

 

Siempre que se active la promoción, se actualizará la información