Las 96 de SuiteBox – Julio 2019

Inicia 15.7.19  /  Finaliza 19.7.19

IMPORTANTE Solo trabajamos en base a contenedores marítimos y no sobre modulo con paneles, generando de esta manera, LA ESTRUCTURA más fuerte de la construcción en seco de la Argentina, con el plus de evitar, humedad por cimientos y mantenimiento constante.

Condiciones: El valor NO incluye impuestos (IVA 10,5%, IIBB 3,5%,), traslado hasta el terreno del propietario y pilotes de apoyo, Las unidades salen desde Hudson Pcia de Bs As. El depósito bancario debe ser por transferencia de cuenta a cuenta, si es por caja se deberá sumar el 3% que exige el BCRA.

 

PRIMER PASO Leer todo lo que se incluye cada modelo, si hay dudas comunicarse al 11 25310900 y una vez tomada la decisión de compra, definirla mediante depósito bancario sin excepción a nuestra cuenta bancaria dentro de las 96hs, el porcentaje a depositar es del 10% del total publicado.
El comprobante de pago se deberá enviar escaneado a info@suitebox.com.ar e incorporar además.
APELLIDO, NOMBRE / DNI / CUIT / DIRECCION / CIUDAD /PROVINCIA TELEFONO CP.
Se enviara mediante mail el conforme de recibido el deposito.

 

SEGUNDO PASO Dentro de los 7 días posteriores de abonada la reserva del 10%, por correo electrónico recibirán el contrato firmado con todos los detalles, a su vez, el cliente deberá proceder de la misma forma.
Recibido el contrato, deberán depositar el 30% restante más impuesto. El saldo se abona, 40% a los 30 días y el 20% a los 50 días. El tiempo de entrega se expresa en el contrato, siendo el lapso más largo de 100 días.

 

TERCER PASO Se ajustaran detalles con el cliente y se combinará la entrega de la unidad con el propietario, visitas y encuentros de verificación. Para el envío y/o retiro de la unidad deberá estar presente el propietario y/o persona mayor a 18 años que designe el mismo. TIEMPO DE DISFRUTAR TU ESPACIO SUITEBOX.

 

DESCARGAR INFORMACIÓN DETALLADA

 

Siempre que se active la promoción, se actualizará la información

Últimas Noticias
Contactános

No dudes en contactárnos, estamos a tu disposición para resolver tus dudas para que tengas tu casa Suite Box

Start typing and press Enter to search