La Arquitectura de Contenedores de Carga

Con la creciente popularidad de la premisa ecológica en todo el mundo, cada vez más personas recurren a la arquitectura de contenedores de carga en busca de alternativas ecológicas.

Hay innumerables cantidades de contenedores vacíos y sin usar en todo el mundo que se encuentran en los muelles ocupando espacio.

La razón de esto es que es demasiado costoso para un país enviar contenedores vacíos a su origen.

En la mayoría de los casos, es más barato comprar contenedores nuevos de Asia.

El resultado es un excedente extremadamente alto de contenedores vacíos que están esperando convertirse en un hogar, oficina, apartamento, escuela, dormitorio, estudio, refugio de emergencia y todo lo demás.

El 23 de noviembre de 1987, el archivo de Phillip C. Clark para una patente de los Estados Unidos se describe como un «Método para convertir uno o más contenedores de acero en un edificio habitable en un sitio de construcción y el producto del mismo».

Esta patente se otorgó el 8 de agosto , 1989 como patente 4854094.

Los diagramas y la información contenida en la documentación de la patente parecen sentar las bases para muchas ideas arquitectónicas actuales de contenedores.

En 2006, arquitecto del sur de California Peter DeMaria, diseñó el primer contenedor de dos pisos a casa en los Estados Unidos como un sistema estructural aprobado bajo las estrictas pautas del Código de Construcción Uniforme reconocido a nivel nacional.

Aún más impresionante es la Puma City de Lot-Tek, que fue construida con abundante material a un precio bajo, sin sustituir la calidad del diseño.

Como tal, hay muchos ejemplos excelentes de arquitectura de contenedores en el mundo.

La arquitectura de contenedores obtiene una cobertura alentadora en el mundo del diseño como una alternativa ecológica de moda a los materiales de construcción tradicionales y parece una opción inteligente para las personas que buscan conciencia ecológica.

Últimas Noticias
Contactános

No dudes en contactárnos, estamos a tu disposición para resolver tus dudas para que tengas tu casa Suite Box

Start typing and press Enter to search