La esencia de una SUITE BOX

Excelente como materia prima de una obra los containers reducen significativamente la producción de residuos mediante la reducción de 30% (en el trabajo convencional) a 1% desperdicio. El contenedor Reefer adoptada por SUITEBOX, es un material altamente durable, producido con acero cortain, aluminio y un aislamiento térmico muy eficiente. Fue diseñado para el transporte naval y para recibir agua salada diariamente. Su fácil mantenimiento garantiza la durabilidad por muchas generaciones.

Los costos laborales de este sistema no son similares a los de una construcción convencional, porque el contar con la estructura principal que compone el container ya se ahorra mucho tiempo. Esta reducción de tiempo hace más rentable también su inversión.

Debido a que es una estructura más ligera que la tradicional, la SUITEBOX reduce significativamente la carga sobre los cimientos, optimizando los costos dentro del proyecto.

Otro factor que es económicamente favorable es del orden conceptual: ya que este es algo innovador y sostenible, un edificio en contenedores genera una difusión por todos los medios espontáneos, favorece la propagación de la propuesta y se convierte en un hito en todo lugar donde aparece.

Últimas Noticias
Contactános

No dudes en contactárnos, estamos a tu disposición para resolver tus dudas para que tengas tu casa Suite Box

Start typing and press Enter to search