En Vivo 2020

Encuentro Técnico Virtual

Destinado a público en general, es decir, cualquier miembro registrado en Suitebox podrá participar del encuentro o de los encuentros,  siempre y cuando haya reservado con antelación su lugar y/o cupo. La finalidad de éste tipo de encuentro será para compartir información específica  e interactuar con los participantes en rueda de consultas

La metodología es a través de la plataforma ZOOM (los usuarios deberán bajar la aplicación en móvil o computadora), el usuario  deberá enviar un  mail a membresía@suitebox.com.ar  24hs antes del encuentro técnico virtual solicitando  su lugar. Suitebox le enviará al participante un aviso de confirmación de su  lugar y  link de acceso.

Con el objetivo de promover un mejor desarrollo y aprovechamiento de los encuentros técnicos virtuales , los cupos serán limitados. Es por ello,  que los cupos se completarán por orden de llegada  y  hasta completar la totalidad de lugares.

En el caso de que Suitebox no envíe confirmación vía mail, será estrictamente por falta de cupo  en el encuentro técnico virtual.

Es importante concientizarnos en  participar del encuentro técnico virtual cada vez que el usuario haya reservado su lugar y/o cupo. En Suitebox buscamos evitar  de  que otros miembros pierdan la posibilidad de informarse. Aquellos participantes que por razones ajenas a Suitebox  no pudiesen asistir al encuentro técnico virtual, deberán  enviar un mail a membresia@suitebox.com.ar para informar su ausencia.

No es para consultas individuales

Segundo Encuentro Técnico  Virtual Comienza 18.6.2020. “PLAN DE NECESIDADES”

Días  martes  a las 18hs

Últimas Noticias
Contactános

No dudes en contactárnos, estamos a tu disposición para resolver tus dudas para que tengas tu casa Suite Box

Start typing and press Enter to search