Diez casas hechas con contenedores reciclados

Viviendas asequibles, ecológicas y resistentes que se adaptan a los gustos y necesidades de cada uno

En los últimos años, se han llevado a cabo numerosas innovaciones en el campo de la construcción. Muchos de estos proyectos se centran en la idea de una vivienda sostenible. Cada vez es más común encontrarse con grandes contenedores marítimos, empleados para el transporte de mercancías en los barcos, convertidos en espectaculares casas.

Estas viviendas ecológicas se caracterizan también por su bajo precio y la resistencia de sus materiales. Además, las empresas que ofrecen casas prefabricadas hechas con contenedores disponen de una amplia variedad de modernos diseños que convierten estas casas en auténticas obras de arte. Te mostramos una selección de diez espectaculares casas fabricadas con contenedores marítimos reciclados:

Viviendas completas, con agua caliente, electricidad y todo tipo de comodidades que pueden incluso superar a las de muchos edificios convencionales.

 

Los contenedores marítimos son perfectos para la construcción. Soportan grandes cantidades de peso y pueden apilarse con facilidad. Además, están diseñados para hacer frente a las condiciones meteorológicas más adversas.

 

 

La arquitectura con contenedores supone una alternativa ecológica y moderna a las viviendas convencionales. Además, en comparación con estos últimos, su precio es más que económico. Esta reducción de coste no se debe, únicamente, a los materiales empleados, sino también a que las casas prefabricadas requieren cimentaciones más sencillas.

 

 

Al tratarse de un sistema modular, se puede ampliar la casa sin complicaciones, en función del presupuesto y necesidades de cada uno.

 

 

Además, pueden transportarse fácilmente en barco, tren o avión a cualquier lugar del mundo. Así, muchas de estas casas cuentan son fascinantes vistas al mar o se ubican en medio de asombrosos y grandes bosques.

 

 

Sus modernos diseños minimalistas no dejan indiferente a nadie. Cualquiera diría que se trata de viviendas económicas fabricadas con contenedores marítimos.

 

 

Cada vez son más las empresas que se dedican a la construcción de casas prefabricadas. Además, también son numerosas las instituciones y servicios como ayuntamientos o escuelas que acuden a estas empresas para la construcción de sus edificios.

 

 

El precio, tamaño, habitaciones o comodidades de las que dispone cada casa dependen, únicamente, de las necesidades y gustos del cliente.

 

 

Y esto es sólo el comienzo. ¿Cómo serán las viviendas dentro de 50 años?, ¿te ves viviendo en alguna de estas modernas construcciones?

 

Últimas Noticias
Contactános

No dudes en contactárnos, estamos a tu disposición para resolver tus dudas para que tengas tu casa Suite Box

Start typing and press Enter to search