CREADOR DE SUEÑOS

SI SOS UN FAN DE LOS PRODUCTOS TERMINADOS EN CONTENEDORES MARITIMOS O SIMPLEMENTE TE QUERES SUMAR A UNA TENDENCIA MUNDIAL, ENTONCES ESTO ES PARA VOS!!!

Bienvenidos a éste nuevo espacio de SUITEBOX, un ámbito creado en relación a la gran cantidad de consultas recibidas de personas interesadas en construir su propia idea en un contenedor marítimo.

 

Es un área destinada a satisfacer la demanda de los que denominamos CREADOR DE SUEÑOS, y básicamente está orientada a todas aquellas personas que quieran materializar una idea o proyecto con contenedores y carecen de la experiencia o conocimiento técnico para llevarlo adelante.

 

Como vos bien sabes, en SUITEBOX venimos lanzando campañas con nuevos productos que se adaptan a distintas necesidades de personas y empresas SOMOS pioneros en la construcción eco- sustentable de viviendas, locales comerciales, bares y stands entre otros sobre la base de contenedores marítimos.

 

Es por eso que en SUITEBOX te ofrecemos alternativas accesibles para que logres hacer realidad ese sueño.

 

COMPRA DIRECTA DE CONTENEDORES MARÍTIMOS NUEVOS Y USADOS/ GRANDES Y CHICOS/ ESTÁNDAR Y ALTOS
SERVICIOS DE ASESORIA TECNICA: INICIAL O TOTAL
GRÚA Y TRANSPORTE

 

ENVIANOS HOY MISMO TU CONSULTA A: proyectos@suitebox.com.ar

 

IMPORTANTE: Los contenedores marítimos usados presentan signos tales como golpes, bollos pequeños y ralladuras en su mayoría. En caso que el comprador decida elegir su transporte para carga y descarga, deberá enviarnos por mail los datos del transportista (nombre y apellido del titular o chofer/DNI/ tipo de vehículo/dominio/chasis/ pinos de encastre y seguro) a los fines de poder ingresar a la terminal de carga. El comprador deberá informar por mail a SUITEBOX el lugar de destino y descarga del o los contendores para ser verificado por el transportista. Aquellos contenedores que no puedan retirarse de la terminal de puerto o entregarse en fecha establecida correrá a cargo del comprador un importe adicional de U$S 6 + IVA por cada día de atraso.

 

La venta de contenedores se realiza mediante depósito bancario y factura sin excepción.

UN AGENTE COMERCIAL DE SUITE BOX ESTA ESPERANDO TE CONTACTES PARA RESPONDER TODAS TUS DUDAS. .

Conocé los modelos de SUITE BOX que ahora podés adquirir

Contactános

No dudes en contactárnos, estamos a tu disposición para resolver tus dudas para que tengas tu casa Suite Box

Start typing and press Enter to search