ELEGÍ TU SUITE BOX
DESDE 30 M2
Una nueva alternativa para tener tu casa propia, a un precio y tiempo nunca antes vista en el mercado
¿CONOCÉS LA CASA SUITE BOX?
Una casa con todo lo que necesitas para vivir, a un precio fijo y con 60 días de entrega
VIVÍ EN TU PROPIA CASA
EN MENOS DE 60 DÍAS
Transformamos tus DESEO en REALIDAD
ESCRIBÍNOS AL WHATSAPP
+54 9 11 2531 0900
Contactáte con nosotros y diseñamos juntos tu SUITE BOX

CONOCÉ LA CASA SUITE BOX

Nuevo Concepto con Calidad y Diseño… con la posibilidad de ampliar la cantidad de m2 en cualquier momento. No somos prefabricados, no somos módulos de paneles, por el contrario trabajamos sobre CONTAINER MARITIMO, fuerte durable y bajo mantenimiento

Cada uno de nuestras líneas constructivas puede reunir según la decisión del propietario…

Confortables ambientes con luz natural en todos ellos, living comedor, cocina integrada o cerradas, cuartos con o sin placares, baño totalmente equipado, con o sin toilette, pisos flotantes, luminaria, aislación completa, cielorrasos altos, sistemas de desagües, agua completos, muebles de cocina, sanitarios, bachas de cocina, grifería completa, colores a definir, aberturas doble vidrio hermético, postigos de seguridad, deck terrazas, revestimientos en yeso, pvc, madera interior y exterior en todas las ventanas, tratamiento anti-óxido y pintura exterior, divisorios interiores (dormitorios), cañerías embutidas en termo fusión, que incluyen loza, artefactos y accesorios.

CASA / VIVIENDA / ESPACIO UNICO / ESTUDIO

Definición de lo que podes estar buscando y que nuestra empresa puede hacer, prolijamente, con calidad, personalizados, En Suite Box lo hacemos posible, este tu momento y nueva etapa de vida.

Contamos y armamos diseños sobre la base de dos tipos de líneas CLASICA/CONFORT y que básicamente reúnen siempre la misma cantidad de m2 y de cortes, pero que se diferencian en los TIPOS DE MATERIALES QUE SE LES INCLUYEN (15, 30, 45, 60, 75, 90, 120 y 140m2). Al margen de estos modelos, se pueden hacer casas a medida, ya sea modificando parcialmente los modelos existentes o realizando proyectos totalmente diferentes según las necesidades de cada cliente.

SUITE BOX 30 M2
SUITE BOX 30 M2

Tené tu primera casa con nuestra SUITE BOX de 30 m2. Detalle: un container de 20 + uno de 40 pies. Entrega: entre 45 y 60 días.

SUITE BOX 60 M2
SUITE BOX 60 M2

La SUITE BOX más vendida. Residencia de 1 o 2 dormitorios. Excelente distribución. Detalle: Dos container de 40 pies. Entrega: entre 60 y 90 días.

SUITE BOX 75 M2
SUITE BOX 75 M2

A la SUITE BOX 60 M2 le sumamos un quincho con un amplio ventanal. Detalle: Dos containers de 40 pies y uno de 20 pies. Entrega: entre 60 y 90 días.

SUITE BOX 90 M2
SUITE BOX 90 M2

Una casa SUITE BOX en dos plantas, con amplio living y cocina en la planta baja y dos habitaciones en la planta alta. Detalle: tres containers de 40 pies. Entrega: entre 45 y 60 días.

SUITE BOX 120 M2
SUITE BOX 120 M2

Residencia de 2 dormitorios, uno en suite y un estudio, todo en una sola planta. Excelente distribución. Detalle: Cuatro containers de 40 pies. Entrega: entre 60 y 90 días.

SUITE BOX 45 M2
SUITE BOX 45 M2

A la SUITE BOX 30 M2 la ampliamos sumando más espacio de cocina y living, una buena alternativa para que tengas tu primera casa. Detalle: Un container de 40 pies y uno de 20 pies. Entrega: entre 60 y 90 días.

Solicitá tu PRESUPUESTO ONLINE

Con la carga de pocos datos ya podés contar con los costos de tu SUITE BOX y todos los detalles para vivir la experiencia SUITE BOX.

Contactános

No dudes en contactárnos, estamos a tu disposición para resolver tus dudas para que tengas tu casa Suite Box

Start typing and press Enter to search