COMUNIDAD SUITE BOX

Espacio para todas aquellas personas físicas y/o jurídicas que tengan una actividad y deseen presentarla como tal, sin seudónimos y con información clara, para que otros colegas puedan contactarte.

El objetivo, generar un espacio para intercambios y acceso a varios beneficios.

No es la Comunidad SuiteBox, un espacio libre de contactos.

UNITE A LA COMUNIDAD SUITEBOX, que nace como foro interdisciplinario, con el objetivo de compartir experiencias, materiales, servicios, relacionados con el ambiente de la construcción, de la compra venta de inmuebles, de materiales, de servicios y del real estate.

Este espacio pretende ser un canal conductor para unir a profesionales de diversas aéreas, con el fin de darse a conocer, participar de intercambios a nivel nacional con relaciones públicas y ventas, fortaleciendo, mejorando y expandiendo, el presente que tiene hoy cada uno.

Invitamos a todos los que deseen darse a conocer, ser parte de la Comunidad SuiteBox y se encuentren en los siguientes rubros:

-Arquitecto
-Maestro mayor de obra
-Diseñador de Interior
-Ingeniero
-Fotógrafo/videos
-Renderista
-Dueño de lotes
-Inmobiliaria
-Carpintero

-Herrero
-Techista
-Comunity Manager
-Diseñador Gráfico
-Diseñador Web
-Diseño y venta de mobiliario
-Paisajista
-Coaching
-Venta de revestimientos para la casa

La consigna es:

-Incorporar una foto, localidad, nombre y tres de sus mejores atributos profesionales. Cargarlo.

-Un brief de su empresa, pyme, emprendimiento incluyendo:

Razón social
Nombre de la marca
Datos de contactos
DNI
Localidad
WhatsApp
Sitio web
Facebook

Durante el 2019 tenemos como misión: generar contenidos y armar un gran disparador de posibilidades para todos aquellos que estén en dicha comunidad, trabajaremos en un encuentro anual y nacional, incluiremos herramientas que potencien el relacionamientos entre las partes y además poder asistir a la demanda de consultas que día a día tenemos por los diferentes rubros expuestos anteriormente.

No nos escapa que en algún momento también podamos, bajo la responsabilidad social, asistir a quienes pueden necesitar nuestra colaboración.

Estamos más que convencidos que es este el mejor momento de rearmarnos, de intercambiar opiniones, de buscar nuevos mercados, de recuperar el contacto boca a boca y referencial para esa asistencia y cliente final.

No hay costo alguno, es gratuito.

Nos podés contactar por estos medios:

Información de contacto:

Redes sociales: