Conocé todas las ventajas de comprar y vivir en una SUITE BOX

El encarecimiento de la mano de obra, la baja productividad, el bajo control de calidad y el alto grado de imprecisión, obliga al futuro de la construcción a la realización de procesos y sistemas industrializados en ámbitos controlados, como en una fábrica y con sistemas rigurosos de calidad.

Antes de embarcarte en el proceso de construcción de tu propia casa, es útil que veas todas las ventajas que tiene comprar y vivir tu SUITE BOX.

Estructuralmente robusta , resistente al agua , y cuasi – portátil, nuestro arte y diseño creativo convierte a estas estructuras en experiencias de vida únicas.

RESISTENCIA Y DURABILIDAD

Fabricadas con estructuras de acero corten, con una resistencia y durabilidad mayores que una vivienda tradicional.

TERMINACIONES PERSONALIZABLES

Calidad, diseño, confort…las SUITE BOX son completamente adaptables a las necesidades y preferencias del cliente, tanto en exteriores como en interiores.

TRANSPARENCIA Y CONTROL: CERO INFLACIÓN POR ESCRITO

En el precio, calidad y plazo de entrega garantizado en un previo acuerdo por ambas partes, antes de iniciar el proceso de construcción.

CONSTRUCCIÓN AMIGABLE CON EL MEDIOAMBIENTE

Con procesos de construcción más limpios al realizar el 70% de los procesos industriales en una fabrica, se consigue reducir el impacto ambiental que supone la construcción de una vivienda.

Además con la utilización de energías limpias en nuestras instalaciones y del carácter inerte de los escasos residuos generados se puede acuñar el término de “Construcción Sostenible”

AHORRO EN EL MANTENIMIENTO

Mediante el empleo de materiales duraderos y de soluciones constructivas simples y eficaces las viviendas SUITE BOX cuentan con coste de mantenimiento muy bajo.

EFICIENCIA Y PROTECCIÓN ENERGÉTICA

El sistema está perfectamente aislado tanto para el frío como para el calor.

Las viviendas realizadas por SUITE BOX se diseñan bajo criterios de racionalidad energética, esto quiere decir que se estudian las orientaciones de los huecos de fachada, se aumenta la capacidad de aislamiento y se proyectan para aumentar el confort de sus propietarios.

GARANTÍAS Y SERVICIO POST-VENTA

La SUITE BOX se fabrica siguiendo las normativas vigentes de construcción, cuentan con una garantía escrita de 2 años y podés consultar a nuestro servicio de post-venta quien resolverá todas tus inquietudes.

Todas las viviendas SUITE BOX llevan una etiqueta “CHECK-IN” donde se ha verificado en origen sus instalaciones, y luego se hace otra comprobación “CHECK-OUT” para verificar que durante el montaje no se han producido desperfectos. Este sistema nos permite reducir de forma drástica los trabajos de post-venta.

RAPIDEZ Y COMODIDAD

Evitamos los inconvenientes de una obra. Su instalación puede realizarse en un solo día.

La ejecución es muy rápida porque la mayor parte de los oficios se realizan en fábrica con una alta productividad donde el operario tiene todos los medios a su disposición para realizar su trabajo y dentro de una cadena de producción diseñada para reducir el tiempo de cada operación al máximo.

El montaje de todos los elementos se realiza con grúas que pueden trabajar en condiciones climatológicas adversas (lluvia y viento hasta < 80 Km/h).

Para hacer un fácil cálculo, una vez señada la unidad el plazo de fabricación es de 1 m2 en 1 día: Ejemplo SUITE BOX 30 M2, en 30 días esta lista para el transporte a tu terreno.

PRECIO MUCHO MÁS BAJO

Con costes mucho más bajos que las viviendas tradicionales. Compruébelo solicitando su presupuesto online en esta misma página.

Se estima un ahorro de hasta el 50% de los costes a lo largo del proceso de construcción fruto de una producción organizada, de la alta productividad y de la reducción de riesgos intrínsecos a una obra, las viviendas SUITE BOX tienen una ahorro mínimo del 30% del precio final, incluso con mejores calidades interiores.

Gracias a tener acuerdos con los principales suministradores todas nuestras viviendas llevan incorporadas calidades de los mejores fabricantes.

Solicitá tu PRESUPUESTO ONLINE

NUESTROS CLIENTES OPINAN SOBRE LA CASA SUITE BOX

  • “Probablemente una de las mejores inversiones que hice en mi vida. Desde el primer día me sorprendió la calidad de las terminaciones."

    JORGE TOMANOZZI
    JORGE TOMANOZZIROSARIO - SANTA FE
  • "Tener una casa en menos de 3 meses, a un precio imbatible, con terminaciones mejores que un departamento nuevo, pero viviendo en medio del verde. Gracias SUITEBOX!"

    ALFREDO MONZON
    ALFREDO MONZONPUERTO MADRYN - CHUBUT
  • “Jamás pensé que sola podría encargarme de diseñar y comprar mi propia casa nueva. Me encanta el diseño de los interiores de la SUITEBOX, el trato de sus vendedores y por supuesto, el precio"

    MARINA COSTA
    MARINA COSTAESCOBAR - PCIA. BS AS
  • “Compramos un terreno en un nuevo emprendimiento y pensamos en empezar a construir. Sin lugar a dudas, la SUITEBOX fue la solución que nos evito dolores de cabeza, en pocos meses ya estábamos mudados."

    EUGENIA MADERO
    EUGENIA MADEROSAN ISIDRO - PCIA. BS AS

NUESTROS PROVEEDORES

Contamos con los mejores proveedores y materiales para tener la mayor calidad en tu hogar.

EN SUITE BOX ESTAMOS ESPERANDO TU CONTACTO

Contactános

No dudes en contactárnos, estamos a tu disposición para resolver tus dudas para que tengas tu casa Suite Box

Start typing and press Enter to search