OTROS PRODUCTOS SUITE BOX: CONDOMINIOS

En SUITE BOX nos especializamos en un nuevo concepto constructivo, incorporando un material noble dentro de la arquitectura como lo es, un contenedor marítimo. La nueva forma de habitar con CERO ESTRÉS, permite a todos los interesados arquitectos, desarrolladores, diseñadores y clientes  desarrollar a medida, estructuras habitables, de excelente diseño y terminaciones muy amigables con el medio ambiente.

No solo construimos inmuebles residenciales, sino también una amplia gama de inmuebles comerciales, soluciones habitacionales y asistenciales. Conocé todas las SUITE BOX.

SUITE BOX CONDOMINIOS

Los inversores /desarrolladores  buscan cada día nuevas experiencias de vivienda permanente y turísticas, con el objetivo de vender lo simple, lo fuerte, lo nuevo, y lo rápido. Esta propuesta mezcla tendencias muy actuales: el reciclaje, la ecología, lo diferente.

Un contenedor marítimo es una caja fría a base de láminas de hierro y tornillos, oscura por dentro y resistente por fuera, algo que pocas veces podría relacionarse con un espacio acogedor para pasar la noche; sin embargo, con mucha creatividad y buen gusto, se puede construir, espacios 100% hecho de contenedores, una tendencia mundial en alternativas arquitectónicas.

El costo de armar un CONDOMINIO  con contenedores versus los costos de construcción  normal, es otro gran diferencial sumado al de  reutilizar los contenedores que ayudan  al medio ambiente en muchas toneladas de material/ consumo de agua/ desperdicios de materiales/combustibles/ tiempos de las personas.

En SUITE BOX CONDOMINIOS ofrecemos la oportunidad de que traigas tu idea y podamos juntos armar un proyecto  100% elaborado en base a contenedores.

En SUITE BOX CONDOS, te ofrecemos la oportunidad de que traigas tu idea y podamos juntos armar un proyecto de tu hotel 100% elaborado en base a contenedores.

VIDEO SUITE BOX CONDOMINIOS

ALGUNOS CONDOMINIOS CONSTRUIDOS CON CONTAINERS EN EL MUNDO

Nos podés contactar por estos medios:

Información de contacto:

Redes sociales:

Contactános

No dudes en contactárnos, estamos a tu disposición para resolver tus dudas para que tengas tu casa Suite Box

Start typing and press Enter to search