PEQUEÑOS ESPACIOS + GRANDES OPORTUNIDADES

En SUITE BOX a través de la transformación de containers marítimos, creamos espacios comerciales impactantes, modernos y versátiles a costes muy reducidos. Con nuestro concepto deseamos que puedas disfrutar de tu propia SUITE BOX o presentarnos tu idea, para eventos, comercios, pop ups, etc. nosotros nos encargamos de hacerla realidad.

SUITE BOX STANDS

Participar en una Feria o Exposición es un reto:la combinación de la presión de una compleja operación logística, sensible al tiempo, con la oportunidad única de lograr el uno a uno con tus clientes deseado, impactándolos con tu marca o producto insume tiempo, dinero y energía. Mucho de cada uno de ellos.

El uso de nuestros stands construidos en base a contendedores reciclados tanto en ferias cerradas como abiertas, como la pieza central de la pantalla de tu marca o producto te permite agilizar el proceso y el costo de montaje– desde el transporte de materiales, la configuración, a los costos de acarreo reducidos- y logrará cautivar a tus clientes convirtiendo a tu participación en una experiencia memorable.

PASO A PASO: STAND EN EL ABIERTO DE POLO

VENTAJAS DE NUESTROS STANDS

  • CONFIGURACIÓN RÁPIDA Y COMODA:  El tiempo de colocación y apertura de un stand con nuestra solución arquitectónica lleva ¼ del tiempo que llevaría cualquier otra solución, sea una carpa u otro tipo de construcción in situ.
  • MÁS PRESENCIA:  Imaginate recorriendo una feria por los stands típicos, escritorios prefabricados, llenos de folletos, ves un stand que tiene líneas nerviosas y nítidas, tiene pantallas interactivas de plasma, estaciones de carga, juegos, una cafetería, un salón, música, productos para probar, y una multitud haciendo bullicio. ¿Por qué quedarte recorriendo esos stands convencionales si podés estar ahí? TODO COMPROMISO REAL COMIENZA CON UNA PRESENCIA ATRACTIVA
  • TU CONTENEDOR, TU MARCA.  Crea una experiencia que lleve tu nombre y puedas transportarla donde desees, haciendo de tu presencia una referencia donde te encuentres.
  • Los vendedores de productos y servicios no esperan más que los clientes los encuentren,ellos van a buscar a los clientes, llevando sus productos donde puedan ubicar el publico target que precisan para sus ventas.
  • El uso de un contenedor de transporte para tu espacio comercial emergente o llamado también pop-up es una forma ideal para ser parte de este movimiento. Desde tiendas de ropa boutique, hasta heladerías, las marcas están utilizando contenedores para sus espacios comerciales emergentes en ferias, exposiciones, recitales, maratones, etc.

CONTACTÁNOS Y PEDÍ TU PRESUPUESTO

ALGUNOS EJEMPLOS DE STANDS / LOCALES / POP-UP STORES CONSTRUIDOS CON CONTAINERS EN EL MUNDO –INSPIRATE Y DISEÑAMOS EL TUYO!

Nos podés contactar por estos medios:

Información de contacto:

Redes sociales:

Contactános

No dudes en contactárnos, estamos a tu disposición para resolver tus dudas para que tengas tu casa Suite Box

Start typing and press Enter to search