OTROS PRODUCTOS SUITEBOX

En SUITEBOX nos especializamos en la arquitectura con contenedores de transporte, en colaboración con las principales partes interesadas en todos los sectores de la construcción: arquitectos , desarrolladores, diseñadores y clientes comerciales con el objetivo de desarrollar a medida, estructuras habitables, de excelente diseño y terminaciones y amigables con el medio ambiente.

No solo construimos inmuebles residenciales, sino también una amplia gama de inmuebles comerciales, soluciones habitacionales y asistenciales. Conocé todas las SUITEBOX.

SUITEBOX OFFICE

Nacimos con la idea de superar los problemas comunes de la construcción, generando una alternativa de construcción modular, ecológica e innovadora, transformando contenedores marítimos en espacios habitables. Nuestra propuesta consiste en la edificación en base a la transformación.

La idea de las OFICINAS SUITEBOX partió de la necesidad de una construcción de bajo costo, y que además se acercara a los cánones de arquitectura sostenible.

El resultado llegó con el diseño de una estructura que aprovechaba el acero de estos contenedores, apilados en plantas, y dejando algunos en voladizo. Lógicamente se tuvieron que alterar para abrir huecos y formar espacios interiores de trabajo más amplios. Éste es también un edificio de oficinas en el que se hemos puesto mucho empeño en un consumo de energía reducido, por eso cuenta con una instalación de alumbrado con detectores de presencia, así como un importante aislamiento y calidad de las ventanas.

VIDEO SUITEBOX OFFICE

SUITEBOX STORES

En SUITEBOX a través de la transformación de container marítimos, creamos espacios comerciales impactantes, modernos y versátiles a costes muy reducidos. Con nuestro concepto deseamos que puedas disfrutar de tu propia SUITEBOX STORE o presentarnos tu idea, para eventos, comercios, pop ups, etc.. nosotros nos encargamos de hacerla realidad.

EnSUITEBOX tenemos desarrollados acuerdos de colaboración especiales con grandes marcas y grupos comerciales que dan prestigio, respaldo y solidez a nuestro proyecto.

Si lo podés imaginar lo podemos construir. Contamos tu idea y pondremos nuestro equipo y experiencia a trabajar para hacerla realidad.

¡Despreocupáte! desde la idea inicial hasta la puesta en marcha del proyecto en el lugar de destino final. Nos encargamos de todo. Te mantendremos informado diariamente para que puedas seguir la evolución del proyecto.

VIDEO SUITEBOX STORES

SUITEBOX CONDOS

Los empresarios turísticos buscan cada día nuevas experiencias para vender a un público que ya ha visto mucho, que ya ha estado en muchos hoteles, en muchas ciudades. Esta propuesta mezcla tendencias muy actuales: el reciclaje, la ecología, lo diferente.

Un contenedor marítimo es una caja fría a base de láminas de hierro y tornillos, oscura por dentro y resistente por fuera, algo que pocas veces podría relacionarse con un espacio acogedor para pasar la noche; sin embargo, con mucha creatividad y buen gusto, se puede construir, un hotel 100% hecho de contenedores, una tendencia mundial en alternativas hoteleras.

El costo de armar un hotel con contenedores versus los costos de construcción del hotel normal, es de un 25% más económico al hacerlo con contenedores. También es importante considerar que al reutilizar los contenedores se está ayudando con el medio ambiente.

En SUITEBOX CONDOS, te ofrecemos la oportunidad de que traigas tu idea y podamos juntos armar un proyecto de tu hotel 100% elaborado en base a contenedores.

VIDEO SUITEBOX CONDOS

SUITEBOX MUNICIPIOS Y EMPRESAS

Nacimos con la idea de superar los problemas comunes de la construcción, generando una alternativa de construcción modular, ecológica e innovadora, transformando contenedores marítimos en espacios habitables. Nuestra propuesta consiste en la edificación en base a la transformación.

En SUITEBOX ofrecemos soluciones para MUNICIPIOS y EMPRESAS como las siguientes:

a) MUNICIPIOS

  • CENTROS DE SALUD
  • CONSULTAS Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA
  • CENTROS CULTURALES
  • OFICINAS DE INFORMACIÓN TURÍSTICA

b) EMPRESAS

  • OFICINAS
  • BAÑOS Y VESTUARIOS
  • DEPÓSITOS
  • LABORATORIOS
  • GIMNASIOS
  • COMEDORES
  • SUM (Salón de Usos múltiples)

VIDEO SUITEBOX MUNICIPIOS Y EMPRESAS

Nos podés contactar por estos medios:

Información de contacto:

Redes sociales:

Contactános

No dudes en contactárnos, estamos a tu disposición para resolver tus dudas para que tengas tu casa Suite Box

Start typing and press Enter to search