ELEGÍ TU SUITE BOX
DESDE 30 M2
Una nueva alternativa para tener tu casa propia, a un precio y tiempo nunca antes vista en el mercado
¿CONOCÉS LA CASA SUITE BOX?
Una casa con todo lo que necesitas para vivir, a un precio fijo y con 60 días de entrega
EL MEJOR PRECIO Y TIEMPOS
ÚNICOS DE ENTREGA EN EL MERCADO
conocé SUITE BOX, tu nueva forma de HABITAR
HITO MUNDIAL EN ARQUITECTURA
CON CONTENEDORES
La casa container más AUSTRAL del mundo es ARGENTINA y es SUITE BOX
SUITE BOX PREMIADO
EN LA EXPO REAL ESTATE 2015
Como emprendimiento más innovador del año
VIVÍ EN TU PROPIA CASA
EN MENOS DE 60 DÍAS
Transformamos tus DESEO en REALIDAD

CONOCÉ LA CASA SUITE BOX

Nuevo Concepto con Calidad y Diseño… con la posibilidad de ampliar la cantidad de m2 en cualquier momento. No somos prefabricados, no somos módulos de paneles, por el contrario trabajamos sobre CONTAINER MARITIMO, fuerte durable y bajo mantenimiento

Cada uno de nuestras líneas constructivas puede reunir según la decisión del propietario…

Confortables ambientes con luz natural en todos ellos, living comedor, cocina integrada o cerradas, cuartos con o sin placares, baño totalmente equipado, con o sin toilette, pisos flotantes, luminaria, aislación completa, cielorrasos altos, sistemas de desagües, agua completos, muebles de cocina, sanitarios, bachas de cocina, grifería completa, colores a definir, aberturas doble vidrio hermético, postigos de seguridad, deck terrazas, revestimientos en yeso, pvc, madera interior y exterior en todas las ventanas, tratamiento anti-óxido y pintura exterior, divisorios interiores (dormitorios), cañerías embutidas en termo fusión, que incluyen loza, artefactos y accesorios.

CASA / VIVIENDA / ESPACIO UNICO / ESTUDIO

Definición de lo que podes estar buscando y que nuestra empresa puede hacer, prolijamente, con calidad, personalizados, En Suite Box lo hacemos posible, este tu momento y nueva etapa de vida.

Contamos y armamos diseños sobre la base de dos tipos de líneas CLASICA/CONFORT y que básicamente reúnen siempre la misma cantidad de m2 y de cortes, pero que se diferencian en los TIPOS DE MATERIALES QUE SE LES INCLUYEN (15, 30, 45, 60, 75, 90, 120 y 140m2). Al margen de estos modelos, se pueden hacer casas a medida, ya sea modificando parcialmente los modelos existentes o realizando proyectos totalmente diferentes según las necesidades de cada cliente.

SUITE BOX 30 M2
SUITE BOX 30 M2

Tené tu primera casa con nuestra SUITE BOX de 30 m2. Detalle: un container de 20 + uno de 40 pies. Entrega: entre 45 y 60 días.

SUITE BOX 60 M2
SUITE BOX 60 M2

La SUITE BOX más vendida. Residencia de 1 o 2 dormitorios. Excelente distribución. Detalle: Dos container de 40 pies. Entrega: entre 60 y 90 días.

SUITE BOX 75 M2
SUITE BOX 75 M2

A la SUITE BOX 60 M2 le sumamos un quincho con un amplio ventanal. Detalle: Dos containers de 40 pies y uno de 20 pies. Entrega: entre 60 y 90 días.

SUITE BOX 90 M2
SUITE BOX 90 M2

Una casa SUITE BOX en dos plantas, con amplio living y cocina en la planta baja y dos habitaciones en la planta alta. Detalle: tres containers de 40 pies. Entrega: entre 45 y 60 días.

SUITE BOX 120 M2
SUITE BOX 120 M2

Residencia de 2 dormitorios, uno en suite y un estudio, todo en una sola planta. Excelente distribución. Detalle: Cuatro containers de 40 pies. Entrega: entre 60 y 90 días.

SUITE BOX 45 M2
SUITE BOX 45 M2

A la SUITE BOX 30 M2 la ampliamos sumando más espacio de cocina y living, una buena alternativa para que tengas tu primera casa. Detalle: Un container de 40 pies y uno de 20 pies. Entrega: entre 60 y 90 días.

Solicitá tu PRESUPUESTO ONLINE

Con la carga de pocos datos ya podés contar con los costos de tu SUITE BOX y todos los detalles para vivir la experiencia SUITE BOX.

Contactános

No dudes en contactárnos, estamos a tu disposición para resolver tus dudas para que tengas tu casa Suite Box

Start typing and press Enter to search