En SUITE BOX te ofrecemos la posibilidad de comercializar los productos y servicios SUITE BOX: viviendas residenciales, comerciales, oficinas, hoteles, etc.

Si sos una comercilizador de productos inmobiliarios y tenes un equipo de ventas propio SUITE BOX puede ser una alternativa para el éxito de tu proyecto potenciando las ventas de tu negocio inmobiliario.

En SUITE BOX te ofrecemos:

RETRIBUCIÓN

SUITEBOX reconocerá al COMERCIALIZADOR como retribución por los servicios prestados una comisión sobre el valor en que se cierre cada venta de LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS SUITEBOX más el Impuesto al Valor Agregado correspondiente.

SOPORTE COMERCIAL

Brindar al COMERCIALIZADOR información detallada y capacitación especifica de todos los PRODUCTOS existentes comercializados por SUITE BOX.

MATERIAL PARA LA PROMOCIÓN

Te asistiremos en la preparación del diseño grafico, diseño publicitario, carteles, flyers, o cualquier otro medio de difusión a utilizar.

DIFUSIÓN DE TU COMERCIALIZADORA

Incluiremos y promoveremos publicitariamente a tu negocio inmobiliario como nuestra comercalizadora en nuestra página web y en las distintas Redes Sociales utilizadas (Facebook, Twitter, etc).

ATENCIÓN DE CONSULTAS

Remitiremos a vos todas las consultas recibidas por SUITE BOX en tu territorio de comercialización para la atención personalizada del interesado y el logro de mayores negocios juntos.

Por favor completá el siguiente formulario y uno de los Directores Comerciales de SUITE BOX se pondrá en contacto con vos:

Los campos marcados con * deben ser completados

Si tenes dudas sobre SUITE BOX podés consultar nuestras Preguntas Frecuentes

Conocé los modelos de la SUITE BOX que hoy estamos vendiendo

Conocé que dice la Prensa sobre SUITE BOX

Contactános

No dudes en contactárnos, estamos a tu disposición para resolver tus dudas para que tengas tu casa Suite Box

Start typing and press Enter to search