CASAS CONSTRUIDAS EN CONTENEDORES

 In Blog

Son recipientes de metal normatizados usados para el traslado de mercaderías en el comercio internacional.

Estas estructuras con forma de cajas alargadas tienen una vida útil y luego son desechadas, pero tienen el potencial de servir para otros fines muy útiles. Entre las posibilidades de reuso de los contenedores está la de servir como estructuras o partes de estructura para construir una vivienda.

a1

Su ventaja principal está en que es una estructura con forma y resistencia ideal para contener todo lo necesario para construir una casa pequeña o servir de módulos en la edificación de una residencia y ya hay ejemplos en países desarrollados, porque no es una solución para combatir la pobreza, es un recurso valioso de reciclado.

a2

Los contenedores son ahora, y paulatinamente cada vez más, materiales de construcción prefabricados, dado que se acondicionan muy fácilmente y permiten avanzar rápido en una edificación, incluso de un edificio, a un costo controlado, en algunos casos más bajo.

a3

El aspecto exterior de containers o contenedores puede destacarse u ocultarse. Una construcción con estas estructuras puede pasar desapercibida entre las comunes hechas con recursos tradicionales. Una ventaja adicional de este recurso es la obra seca. También cobra cada vez más importancia la posibilidad de servir para la modularidad en la industria de la construcción.

a4

Los contenedores puede verse como estructuras prefabricadas e incorporarse en el mercado de las viviendas prefabricadas, también de las modulares, prácticamente igual que un material nuevo fabricado especialmente. Las ideas de diseño de multiplican y los ejemplos son inspiradores, usted puede comprobarlo fácilmente aquí con las imágenes.

a5

El costo de los contenedores, que vienen en dos medidas estándar, varía de mercado en mercado, y el comprador debe calcular la grúa y el transporte para poner estos elementos en un lote donde realizar la construcción de la vivienda.

FUENTE: http://www.arquitecturadecasas.info/casas-construidas-en-contenedores/

Recommended Posts

Leave a Comment

Contactános

No dudes en contactárnos, estamos a tu disposición para resolver tus dudas para que tengas tu casa Suite Box

Start typing and press Enter to search